Wonderland In Alice

Wonderland In Alice

sábado, 18 de junio de 2011

Mi primer acercamiento a Alicia

Zacil:
Quisiera regalarte
el mapa de un
tesoro, pero solo me encontré este
libro.
Te quiero.
Argel
II-98


Cuando cumplí 9 años mi padre me regaló un libro con esa inscripción en la primer página no me imaginaba que realmente me estaba dando un tesoro. Desde entonces he leido a Alicia infinidad de veces en diferentes etapas de mi vida y además de los viejos personajes e historias siempre descubro algo nuevo en sus páginas.

Podría divagar y hablar de lo que se trata el libro o también dedicar mucho bla bla bla a la vida de Lewis Carroll pero sería una pérdida de tiempo considerando que hay miles de sitios dedicados a ello empezando por wipikpedia y demás páginas así que iré directo a la finalidad con la que cree el blog que es la de compartir todo lo posible sobre alicia: libros, imágenes, películas, videojuegos, etc. Así que sin mas rodeos la aportación de hoy es el libro de "Alicia en el país de las maravillas" que fue el detonante de tantos delirios.


Título: Alicia en el país de las maravillas
Idioma: Español
Formato: PDF
Peso: 173.73 kb
Servidor: Megaupload
DESCARGAR

 No se olviden de comentar y sobre todo ¡Disfruten su lectura!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recuerda que ser un troll es fácil, hacer un comentario inteligente es mejor

Síguenos!